espanolingles

HABITACIONES

Matrimonial

Esta Habitación es para una pareja o hasta 2 amigos, cuenta con 1 cama de 2 plazas. Tiene aire acondicionado, baño privado con agua caliente, jabón, sabanas y toallas y una galería de estar privada fuera de la habitaci&o

Doble

Esta Habitación es para una pareja o hasta 2 amigos, cuenta con 1 cama de 2 plazas y 1 cama de 1 plaza. Tiene aire acondicionado, baño privado con agua caliente, jabón, sabanas y toallas y una galería de estar privada fuera de la habitación con una hamaca

Triple

Esta Habitación es para una pareja o hasta 3 amigos, cuenta con 1 cama de 2 plazas y 2 camas sencillas (litera/cucheta). Tiene aire acondicionado, baño privado con agua caliente, jabón, sabanas y toallas y una galería de estar privada fuera de la habitaci

todas las habitaciones incluyen


AC Aire
acondicionado


Toallas


Sábanas


Baño privado con
agua caliente y jabón


Internet WiFi


Área Privada con
una hamaca y sillas


3 tipos de desayuno

EL HOTEL

Hotel Kundalini
Hotel Kundalini
Hotel Kundalini

Cuando disfrutábamos de Montañita en lo que era antes nuestra casa familiar de playa, no sabíamos que nuestro destino era la magia en hospitalidad hotelera. Hoy contamos con 20 habitaciones que han evolucionado con el paso de estos 8 años de vida como hotel, acoplándonos a estándares de calidad en servicio y experiencia que garantizan una magnífica y amigable estadía.

Gracias a los comentarios de nuestros clientes, hemos sido premiados durante los últimos 5 años con el Certificado de Excelencia de Tripadvisor y también como eco líderes de oro por contribuir continuamente con el cuidado de nuestro planeta al utilizar productos biodegradables, focos ahorradores y promoviendo campañas para la reducción en el consumo del agua y electricidad.

Estamos en el punto central de Montañita, siendo columna vertebral y espiral de paz frente al mar. El mar arrulla sin cesar y nuestros jardines invitan a abejas, mariposas y aves a fluir con el viento. La arena a nuestro lado siempre está disponible para un masaje en los pies y el mar para sanar la vida. Somos energía pura.

Ofrecemos como servicios gratuitos el uso de slackline, clases de yoga 2 veces por semana, intercambios de libros y juegos para los días nublados, una televisión con Direct tv de uso común en el área social, una mesa de servicios en recepción para que te sirvas café, té y agua caliente cuando lo desees y wifi las 24 horas.
Queremos que te sientas como en casa, que te desconectes de la rutina y vivas Montañita en su esencia. TE ESPERAMOS!



Frente al mar


Internet WiFi


Desayuno


AC Aire
acondicionado


Sala de video
Direct TV


Restaurante


Gift shop


Clases de surf


Yoga clases
gratuitas


Slackline


Zona de hamacas


Juegos y libros

UBICACIÓN

Nuestra ubicación será la clave de su descanso! Estamos ubicados frente al mar, en la mitad de la playa, nos mantenemos lo suficientemente alejados del ruido nocturno del pueblo, que invita permanentemente a la fiesta y entretenimiento, pero lo suficientemente cerca para ir y regresar caminando.

Así mismo, estamos a 5 minutos a pie de La Punta, punto principal de surf y límite con la siguiente playa llamada Olón.

CÓMO LLEGAR

  en bus

>> Desde GUAYAQUIL <<

BUSES DIRECTOS
BOLETERIA #86 Coop. de buses CLP
Precio: $6 | Duración: 3 horas

HORARIOS (Lunes a Domingo)
• 05:00 hs
• 06:00 hs
• 07:00 hs
• 09:00 hs
• 11:00 hs
• 13:00 hs
• 14:00 hs
• 15:00 hs
• 16:30 hs
• 18:30 hs
BUSES CON ESCALA EN SANTA ELENA

1: Guayaquil- Santa Elena

BOLETERIAS #86 a #88 (Buses CLP, CICA, y LIBERPRESA)
Precio: $3,75 | Duración: 2 horas

HORARIOS: Salidas cada veinte minutos.


2: Santa Elena - Montañita

(Buses CITUP y Manglaralto)
Precio: $1,75 | Duración: 1h 30 minutos

HORARIOS: Salidas cada veinte minutos.

  en auto

>> Desde GUAYAQUIL <<

TAXIS

DESDE EL AEROPUERTO

En el exterior del aeropuesrto de Guayaquil, puedes tomar un taxi hasta Montañita por un precio de $90 aproximadamente. Si llegas a la ciudad en bus es recomendable que tomes un taxi hasta el aeropuerto y desde ahi tomar un segundo taxi hasta la playa.
ALQUILER DE AUTOS

DESDE EL AEROPUERTO

Si quieres recorrer la Ruta del Spondylus en auto, puedes alquilar uno en la ciudad de Guayaquil. En el aeropuerto existen múltiples opciones que pueden ajustarse a tus preferencias. El precio parte desde los $35 diarios.
TRANSPORTE PRIVADO GUAYAQUIL . MONTAÑITA

RECOMENDAMOS CONTRATAR SU TRANSPORTE CON PRIVADO CON:

COMPANIA VANSERTRAN

Oficina: Hall de Arribos Internacionales del aeropuerto Simon Bolivar – Guayaquil.

Horario de atención: Lunes a Domingo, 06:00 a 24:00

Telf: (593)-4-2169294

www.vansertrans.com

Valor aproximado: $90 - $140 dólares

MONTAÑITA

Montañita
Montañita
Montañita

Montañita es una parada y punto de encuentro de distintos grupos: surfers, turistas nacionales, turistas de todo el mundo, artesanos, malabaristas, viajeros y mochileros. Es un pueblo único y donde el tiempo pasa de diferente forma (aunque a veces pareciera que el tiempo no existe.
La playa invita a caminar, su fina arena produce un efecto de masaje en los pies que te lleva a la relajación. Cientos de personas de todas partes del mundo comparten este espacio, creando un ambiente multicultural y lleno de alegría. A lo largo de toda la playa se alquilan parasoles con sillas a un precio de $6,00/día. Hay circuitos seguidos de carretillas y vendedores de ceviches frescos, cocos, helados y dferentes tipos de dulces y empanadas.

El folklore nocturno de Montañita se resume en la “Calle de los cocteles”, una avenida reservada para la presencia de carretillas que te ofrecen distintas opciones de bebidas y ponen su propia música. En esta misma calle se encuentra Caña Grill, una discoteca tradicional que tiene su propia banda y tocan en vivo antes de que empiece el dj para poner música el resto de la noche.
En varias calles del pueblo se concentran artesanos, malabaristas y músicos que siempre hacen un show durante de las noches.

Montañita
Montañita

NOVEDADES

CONTACTO

Querido viajero, ingrese sus datos en el siguiente formulario y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible.

facebook twitter instagram