Frente al mar


Internet WiFi


Desayuno


AC Aire
acondicionado


Sala de video
Direct TV


Restaurante


Gift shop


Clases de surf


Yoga clases
gratuitas


Slak line


Hamacario


Juegos y libros
Hotel Kundalini
Hotel Kundalini
Hotel Kundalini

Cuando disfrutábamos de Montañita en lo que era antes nuestra casa familiar de playa, no sabíamos que nuestro destino era la magia en hospitalidad hotelera. Hoy contamos con 20 habitaciones que han evolucionado con el paso de estos 8 años de vida como hotel, acoplándonos a estándares de calidad en servicio y experiencia que garantizan una magnífica y amigable estadía.

Gracias a los comentarios de nuestros clientes, hemos sido premiados durante los últimos 5 años con el Certificado de Excelencia de Tripadvisor y también como eco líderes de oro por contribuir continuamente con el cuidado de nuestro planeta al utilizar productos biodegradables, focos ahorradores y promoviendo campañas para la reducción en el consumo del agua y electricidad.

Estamos en el punto central de Montañita, siendo columna vertebral y espiral de paz frente al mar. El mar arrulla sin cesar y nuestros jardines invitan a abejas, mariposas y aves a fluir con el viento. La arena a nuestro lado siempre está disponible para un masaje en los pies y el mar para sanar la vida. Somos energía pura.

Ofrecemos como servicios gratuitos el uso de slackline, clases de yoga 2 veces por semana, intercambios de libros y juegos para los días nublados, una televisión con Direct tv de uso común en el área social, una mesa de servicios en recepción para que te sirvas café, té y agua caliente cuando lo desees y wifi las 24 horas.
Queremos que te sientas como en casa, que te desconectes de la rutina y vivas Montañita en su esencia. TE ESPERAMOS!