espanolingles
 
Actividades en Montañita

Actividades en Montañita

Actividades para realizar en Montañita (ECUADOR)  y en Kundalini Beach Hotel.



YOGA IN HOUSE



Consulta en recepción de Kundalini Beach Hotel sobre nuestra programación de clases gratuitas de yoga en la semana que nos visites.



YOGA EN CASA DEL SOL



Este es un estudio de yoga, danza y fitness en La Punta. Puedes consultar sus horarios de clases en www.yogamontanita.com



SURF



En Kundalini alquilamos tablas de surf y coordinamos clases para principiantes. Solicítalas en recepción. En caso de no tener disponibles nuestras tablas a lo largo de la playa hay distintas carpas en donde ofrecen este servicio.



Visita al Santuario de la Virgen Rosa Mística



A solo 10 minutos caminando hacia el norte puedes llegar a este santuario desde el cual tendrás una excelente vista de la playa de Olón, la cual se conecta con las siguientes playas de Curía, San José, Las Nuñez y La Entrada.



Alquiler de bicicletas



Caminando hacia el pueblo por la carretera, justo al lado del puente se encuentra la agencia Spondylus adventures, donde puedes alquilar bicicletas, ellos te sugerirán buenas rutas y podrás coordinar tours guiados para grupos. Te recomendamos ir a Olón (playa hacia el norte) o Dos Mangas, en la vía a Manglaralto (playa hacia el sur) en donde encontrarás pequeños pueblos dedicados a la artesanía en paja toquilla y tagua, principalmente.



Masajes



En la playa frente a Kundalini puede encontrar una carpa que ofrece masajes muy buenos. Recomendamos tomar el masaje de cuerpo entero y luego meterse al mar para aliviar el estrés y relajar los músculos!.





Parasailing



Frente al pueblo puedes encontrar hasta dos lanchas que ofrecen este servicio, haciendo un recorrido paralelo a la orilla y que te permite ver

Montañita desde el aire. Siempre es bueno conocer un lugar desde distintas perspectivas.



 


< VOLVER