espanolingles
 
Gastronomía y Vida Nocturna de Montañita

Gastronomía y Vida Nocturna de Montañita

El folklore nocturno de Montañita se resume en la “Calle de los cocteles”, una avenida reservada para la presencia de carretillas que te ofrecen distintas opciones de bebidas y ponen su propia música. En esta misma calle se encuentra Caña Grill, una discoteca tradicional que tiene su propia banda y tocan en vivo antes de que empiece el dj para poner música el resto de la noche. En varias calles del pueblo se concentran artesanos, malabaristas y músicos que siempre hacen un show durante de las noches.



CARRETILLAS DE CEVICHE.



Estas carretillas se encuentran en la playa haciendo recorridos constantemente. Algunas te arman su propia mesita para que te sientes y comas. Las opciones de ceviche son: pescado, pulpo, camarones y ostras. Recomendamos agregarle “chifle” (plátano frito) para que la experiencia sea aún mejor!.



PIGRO.



Homemade italian food. Cocina típica italiana, productzzos italianos importados, cócteles de autor y mucho más! Elaboramos nuestras propias pastas y salsas... acá el chef es el dueño, probar para amar!!



LIDO BEACH GRILL.



Cortes seleccionados, mariscos, vegetales orgánicos, quesos y panes todo al grill! Cocteles de autor, vinos importados y smoothies para

que los más golosos completan la experiencia! Te esperamos con los pies en la arena...Abiertos todos los días de 13:00 a 23:00.



SHANKHA.



Exquisito lugar frente al mar ubicado en La Punta. Ofrecen comida thai pero su especialidad es el sushi. Ciertas tardes tocan música en vivo.

Comparten el espacio con Montañita Brewing Company, una buena alternativa para degustar cervezas y cidras artesanales.



PIZZERÍA MAREA.



Hay una en el Pueblo y otra en La Punta. La del pueblo abre desde el mediodía y la de La Punta sólo en las noches. Recomendamos la “patata marea” y de postre el “crocante de manzana”. Hay pizzas para todos los gustos! Marea es pionera en pizza de alta calidad en Montañita.



PAPILLON.



Líderes encrepes dulces y saladas.



TIKILIMBO.



Comida internacional variada.



CASA BLANCA.



Para comer buenos mariscos.



TAMBO.



Especialistas en comida peruana.



 


< VOLVER